Apúntate a la vibrante cultura de la hora del vermú en Palma de Mallorca y déjate seducir por el ambiente de La Vasca. El restaurante, ubicado en el corazón de la ciudad, mantiene la tradición de la cultura de la barra de bar. Así, La Vasca te invita a disfrutar de uno de los placeres más emblemáticos de la gastronomía española: el vermú.
En La Vasca, el momento del vermú en Palma se convierte en tu momento especial. Podrás probar una selección de vermús servidos con el arte y la pasión propios de un auténtico bar vasco.
Acompañando tu vermú en Palma con pintxos vascos
¿Qué sería del vermú sin un delicioso acompañamiento? La Vasca ofrece la oportunidad de complementar tu bebida con una amplia variedad de pintxos vascos, pequeñas delicias culinarias que hacen honor a la rica tradición gastronómica del País Vasco. Desde clásicos como la gilda y la tortilla de patatas hasta creaciones más innovadoras, hay opciones para todos los gustos y preferencias.
La cultura de la barra de bar se vive y se respira en cada rincón del local. Ya sea que te sientes en la barra y disfrutes de una animada conversación con los camareros y otros clientes o que optes por una mesa para disfrutar de una tarde relajada con amigos, te sentirás como en casa. De eso nos encargamos nosotros. Además del vermú, en La Vasca encontrarás una amplia selección de licores, patxarán y otras bebidas.
Si estás buscando el mejor lugar para disfrutar del vermú en Palma de Mallorca, te invitamos a venir al restaurante La Vasca. Con su ambiente acogedor, su amplia selección de vermús y pintxos vascos, y su apuesta por la cultura de barra de bar, La Vasca es el destino perfecto para satisfacer tus antojos de vermú en Mallorca y sumergirte en la auténtica experiencia de la hora del aperitivo español. ¡Ven y descubre el encanto del vermú en Palma en La Vasca hoy mismo!